Perforaciones de Agua

 

Sistemas de Riego

El riego por aspersión es un sistema de riego presurizado, que aplica el agua en forma de lluvia artificial, permitiendo controlar la intensidad de descarga y el tiempo de aplicación. Este tipo de riego utiliza aspersores, es un riego de sábana es decir que cubre el 100% de la superficie.

Un sistema de riego por aspersión automático, le brinda la posibilidad de darle al césped la cantidad de agua necesaria evitando derroches de agua y energía eléctrica.

EL USO RACIONAL DE AGUA AYUDA A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Sistema de Riego por Goteo:

El riego por goteo, o “riego gota a gota”, es un método de irrigación utilizado en las zonas áridas pues reduce al mínimo la utilización de agua y abonos.
El agua se introduce lentamente hacia las raíces de las plantas ya sea mojando la superficie del suelo o irrigando directamente la zona de influencia de las raíces por un sistema de tuberías.

• GOTEO AGRICOLA

Este sistema de riego localizado, aporta el agua necesaria requerida en cada momento de crecimiento de la planta. Operando con caudales y presiones bajas, sin la necesidad de poseer grandes equipos de bombeo.
Otra de las ventajas es que se les puede suministrar agroquímicos (fertilizantes, funguicidas, etc.) en las dosis precisas, a través de las cañerías por un sistema denominado venturi, o bien a través del equipo de fertirriego.

• GOTEO EN TERRAZAS Y BALCONES

Este sistema de riego se puede instalar tanto superficial como subterráneamente
Ideal para maceteros de terrazas, balcones o patios, y para jardines y cultivos. Pudiéndose operar en forma manual, semi-automática o automática

 
 
/

 

 

Página web diseñada por DISEGNOSIS  * Conocimiento en Informática *  Diseño de Paginas / Sitios web, venta de Hosting, Dominios y Hardware

Sistemas de Riego