Perforaciones de Agua

 

Proceso Constructivo de Piscinas

En JM NATATORIOS construimos las piscinas íntegramente en hormigón elaborado con doble malla de acero, vigas perimetrales y transversales en paredes y piso.

  1. EXCAVACIÓN: se ejecutara mediante máquina excavadora o manualmente, previo trazado de la piscina sobre el terreno.
  2. PENDIENTES Y VIGAS: una vez finalizada la excavación, se darán las pendientes exactas del fondo de la piscina y se dará comienzo a la construcción de las vigas.
  3. ARMADURA: se colocara una doble capa de armadura y se construirán las vigas cuya cuantía y separaciones dependerá, en cada caso, del tipo de terreno y de la profundidad de la piscina. Todo esto según los cálculos del departamento técnico.
  4. HORMIGONES: sobre el encofrado y la armadura se proyectará una capa de Hormigón Elaborado en piso, paredes, vigas y veredas. El espesor de la capa dependerá del tipo de terreno, de la profundidad de la piscina y se hará según los cálculos de nuestro departamento técnico.
  5. REVOQUES: se dará comienzo a los revoques una vez fraguado el hormigón, el mismo será de 2 cms. de espesor.
  6. COLOCACION DE LA VEREDA: sobre la capa ya fraguada del hormigón de la vereda se dará comienzo a la colocación de las baldosas atérmicas y antideslizante.
  7. REVESTIMIENTOS: se colocará una vez finalizado el revoque. Los mismos pueden ser en el tradicional VENECIANO IMPORTADO o en el más innovador revestimiento AQUAVATION. Con las más variadas alternativas en guardas importadas.
     
     
     
 
 
/

 

 

Página web diseñada por DISEGNOSIS  * Conocimiento en Informática *  Diseño de Paginas / Sitios web, venta de Hosting, Dominios y Hardware

Sistemas de Riego